Mientras que sus más fervientes seguidores esperaban cruzar al líder de los Red Hot Chili Peppers a las afueras del hotel en donde se hospedaba la banda en ocasión de su participación en el festival Lollapalooza, Anthony Kiedis hizo una inesperada aparición al caminar como cualquier otro peatón por la Villa 31 y aprovechar para saludar algunos vecinos que los reconocieron.

La noticia salió a la luz con una publicación de la página de Facebook llamada “Red Hot Chili Peppers Argentina”, en la cual se publicó una foto donde se puede ver al cantante mientras conversa con un hombre propio de la zona.

Más adelante surgió entre los comentarios de esa misma publicación una foto con Kiedis, subida por parte de uno de los vecinos:

Más adelante, Juan Manuel, el suertudo seguidor de la banda que aparece en tal postal comentó lo siguiente acerca del casual encuentro:

 

“Muy copado, lo vi de casualidad. Nadie lo reconoció en el barrio. Apenas lo vi le dije a dos amigos que estaban comiendo y no me creyeron al principio hasta que fuimos a verlo y se dieron cuenta. Lo saludé, le dije que me encanta su música, me dijo gracias, le di la mano y le dije gracias por venir”.

(fuente Indie Hoy)

 

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios